PROGRAMACIÓN CONTINUA

En Espacio Interior Valencia contamos con una programación diaria de talleres y sesiones orientadas a descubrir el potencial y la riqueza que hay dentro de nosotros, recuperar la confianza con la que nacimos , y atrevernos a ser quien somos. Espacio Interior nos conduce, nos acerca a este extraordinario desafío, esta extraordinaria aventura de ser uno mismo.

NUESTRO HORARIO SEMANAL

Meditación

Práctica sobre la cual debemos fundamentar el día, y que nos permitirá  conectar con nuestra esencia y reconocer nuestra riqueza interior,.

Actitud Positiva

debemos de ser capaces de generar positividad  ante nuestros posibles cambios.

Aceptación

debemos de aceptar  esos cambios para logar llegar a nuestra esencia con la que viviremos plenamente.

Reeducación

Es una sesión que nos permitirá hacer llegar la luz de lo auténtico a nuestra parte inconsciente, al sector infantil que reclama atención.
  • Sesiones Meditación: Práctica sobre la cual debemos fundamentar nuestro día, y que nos permitirá  conectar con nuestra esencia y reconocer nuestra riqueza interior.
  • Grupos de Profundización: grupos en los cuales nos acercamos a diferentes aspectos de la vida cotidiana, desde el reconocimiento de lo esencial, mirándolos en profundidad e integrando sectores distintos de nuestra mente.
  • Sesiones de Reeducación: una sesión semanal, que nos permite hacer llegar la luz de lo auténtico a nuestra parte inconsciente, al sector infantil que reclama atención.
  • Profundización personal: Antonio Jorge Larruy y su equipo estarán los jueves por la  tarde de forma presencial en Valencia acompañando al grupo de profundización.

Elige que herramientas quieres poner en práctica y qué días quieres practicarlas, en Espacio Interior Valencia nos adaptamos a tus necesidades de Desarrollo Personal y Autodescubrimiento. Consúltanos precio en el 699421132.

 

¡Únete a nuestra programación de Desarrollo Personal!

 

Si quieres matricularte en nuestra programación, llámame al 699421132 resolveré cualquier duda o consulta. También puedes escribirnos un correo a través del siguiente formulario.

Inscripciones

Para reservar su plaza y formalizar su matrícula al curso, deberá cumplimentar el siguiente formulario con sus datos de contacto y abonar el 50% del precio del curso en la cuenta bancaria que le remitamos por correo electrónico. Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con la responsable en el teléfono 699 421 132