Fechas

15 de febrero (de 18:00 a 21:00 h)
16 de febrero (de 10:00 a 14:00 h  – 16:00 a 20:00 h)

Objetivos

El curso pretende ser una guía simple y clara de iniciación en un trabajo que nos ayudará  a acercarnos a una vida más plena y auténtica. Veremos como todos nuestros problemas radican en el olvido de nuestra propia identidad y la suplantación de ésta por una falsa idea de nosotros mismos.

Va destinado a vivir una experiencia, a mostrar unos caminos y unas herramientas para resolver los problemas. Es posible vivir plenamente  y recuperar la libertad, la inspiración natural con la que has nacido. Hay que ver las cosas más allá de sus etiquetas, profundizando en su contenido. Para ello en este curso se trabajarán con 4 herramientas.

Meditación

Práctica sobre la cual debemos fundamentar el día, y que nos permitirá  conectar con nuestra esencia y reconocer nuestra riqueza interior,.

Actitud Positiva

debemos de ser capaces de generar positividad  ante nuestros posibles cambios.

Aceptación

debemos de aceptar  esos cambios para logar llegar a nuestra esencia con la que viviremos plenamente.

Reeducación

Es una sesión que nos permitirá hacer llegar la luz de lo auténtico a nuestra parte inconsciente, al sector infantil que reclama atención.

Facilitador

Antonio Jorge Larruy

Soy autor de los libros Espacio Interior: La aventura de ser uno mismo, Centramientos: Invitación a la autenticidad y Vivir sin pensar, vivir en plenitud: Respuestas del alma a las preguntas de la vida.

Además del trabajo empresarial, también colaboro con diversos programas de radio como el Oficio de Vivir en Cataluña Radio, Vivir desde la esencia en Radio Andorra y Radio Este y Mas allá de la Tierra en La Marina Radio.

Así mismo imparto en diversos programas como el Máster de Desarrollo Personal y Liderazgo y Coaching Mayeutik del Instituto Borja Vilaseca,  Máster de Mindfulness del Instituto Gestal y el Máster de Conciencia y Ser de la Fundación para el Desarrollo de la Consciencia.

Precio

250€
Plazas limitadas

Inscripciones

Para reservar su plaza y formalizar su matrícula al curso, deberá cumplimentar el siguiente formulario con sus datos de contacto y abonar el 50% del precio del curso en la cuenta bancaria que le remitamos por correo electrónico. Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con la responsable en el teléfono 699 421 132