DESCUBRE TU PERSONAJE

Este taller os ayudará a dibujar con claridad el perfil de vuestro personaje, investigando en sus raíces (yo idea) y mostrando su expectativa de vida (yo ideal). Nos permitirá entender la trama mental con la que estamos identificados  y por lo tanto poder desapegarnos de ella.
saber +

CURSO DE INICIACIÓN: “Vivir sin Pensar, vivir en plenitud”.

Este taller es una guía simple y clara de iniciación en un trabajo que os ayudará a madurar y a acercarse a una vida más plena, más real y verdadera. Veremos como todo el problema de la persona radica en la desconexión de su propio fondo, el olvido de su propia identidad y la suplantación de ésta por unas ideas erradas.
Saber +

APRENDER A MEDITAR

En este curso va dirigido a las personas interesadas en iniciarse en la meditación y/o aquellos que desean profundizar en esta práctica.
saber +

RETIROS

Durante los retiros pondremos en práctica el nuevo estilo de vida que proponemos; conectar con nuestra esencia y su riqueza infinita por medio de la meditación, para después aprender a vivir en presencia con total entrega y autenticidad.
Aquí nos dedicaremos a trabajar en profundidad las diferentes energías como: La energía de luz y Consciencia, la energía afectiva, la energía vital y la energía sexual.
Saber +