Antonio Jorge Larruy

Siendo niño tuve la inmensa suerte de conocer a alguien extraordinario, que cambió para siempre el rumbo de mi vida. Ese alguien era Antonio Blay. Con quien empecé un trabajo de autoconocimiento, a través de su verdad, su autenticidad, su pureza  y su extrema lucidez.
Más tarde, estuve aprendiendo con Jean Klein, y como otras fuentes de inspiración practiqué el budismo zen, las enseñanzas de Ramana Maharshi, Krishnamurti y Nisargadatta.

Muy pronto me interesé por volcar mi vida en lo que consideraba esencial y rigurosamente realice un trabajo interno hacia lo verdadero. Esto me motivó a fundar en Barcelona  Espacio Interior en 1995 para compartir y acompañar a todos a aquellos que se unen a vivir una vida en plenitud, autenticidad y libertad.
Mi manera de enseñar y compartir empuja a una investigación clara y viva, centrada en potenciar la autenticidad de ser, más allá de cualquier referencia religiosa o tradición.

Inspirados en el recorrido vivido, en compañía con Teresa le damos la apertura a Espacio Interior en Valencia para continuar haciendo un trabajo interior con las personas, dando un acompañamiento en sus vidas cotidianas cuando desean recordar su verdad, potenciar su lucidez en momentos de confusión y alentarles en momentos de desánimo.

Soy autor de los libros Espacio Interior: La aventura de ser uno mismo, Centramientos: Invitación a la autenticidad y Vivir sin pensar, vivir en plenitud: Respuestas del alma a las preguntas de la vida.

Además del trabajo empresarial, también colaboro con diversos programas de radio como el Oficio de Vivir en Cataluña Radio, Vivir desde la esencia en Radio Andorra y Radio Este y Mas allá de la Tierra en La Marina Radio.

Así mismo imparto en diversos programas como el Máster de Desarrollo Personal y Liderazgo y Coaching Mayeutik del Instituto Borja Vilaseca,  Máster de Mindfulness del Instituto Gestal y el Máster de Conciencia y Ser de la Fundación para el Desarrollo de la Consciencia.

larruy_500x500
Espacio Interior-113-1

Antonio Jorge Larruy

COACH

Siendo niño tuvo la inmensa suerte de conocer a alguien extraordinario, que cambió para siempre el rumbo de su vida. Ese alguien era Antonio Blay. Con quien empezó su trabajo de autoconocimiento, a través de su verdad, su autenticidad, su pureza y su extrema lucidez.
Más tarde, estuvo aprendiendo con Jean Klein, y como otras fuentes de inspiración practicó el budismo zen, las enseñanzas de Ramana Maharshi, Krishnamurti y Nisargadatta.

Muy pronto se interesó por volcar su vida en lo que consideraba esencial y rigurosamente realizó un trabajo interno hacia lo verdadero. Esto le motivó a fundar en Barcelona “Espacio Interior “ en 1995 para compartir y acompañar a todos a aquellos que se unen a vivir una vida en plenitud, autenticidad y libertad.
Su manera de enseñar empuja a una investigación clara y viva, centrada en potenciar la autenticidad de ser, más allá de cualquier referencia religiosa o tradición.

Inspirados en el recorrido vivido, en compañía con Teresa le damos la apertura a Espacio Interior en Valencia para continuar haciendo un trabajo interior con las personas, dando un acompañamiento en sus vidas cotidianas cuando desean recordar su verdad, potenciar su lucidez en momentos de confusión, y alentarles en momentos de desánimo.

Es autor de los libros Espacio Interior: La aventura de ser uno mismo, Centramientos: Invitación a la autenticidad y Vivir sin pensar, vivir en plenitud: Respuestas del alma a las preguntas de la vida.

Además del trabajo empresarial, también colabora con diversos programas de radio como el Oficio de Vivir en Cataluña Radio, Vivir desde la esencia en Radio Andorra y Radio Este y Más allá de la tierra en La Marina Radio.
Así mismo imparte en diversos programas como el Máster de Desarrollo Personal y Liderazgo y Coaching Mayeutik del Instituto Borja Vilaseca,  Máster de Mindfulness del Instituto Gestal y el Máster de Conciencia y Ser, de la Fundación para el Desarrollo de la Consciencia.

.

Testimonios